jueves, 22 de diciembre de 2011

Tatuajes de amor....

Este tatuaje que llevo en el alma cuenta nuestra historia... tiene marcas indelebles de lágrimas, risas y mucho amor! cada centímetro de mi cuerpo y de mi piel... lleva tatuado tu nombre,  ese que tus manos le imprimieron con caricias... en una mezcla extraña...de tinta y miel! en mis pupilas por siempre te llevo grabado...  tu imagen me persigue donde esté...

Tu nombre está tatuado pero solo sobre mi piel, está tatuado en mi mente también, no puedo, desprenderme de él, me persigue a todas partes, no me lo puedo quitar, quizás sea que no quiero, que me gusta recordarle,  acariciando mi alma y haciéndome recordar, que aunque quisiera intentarlo, no me lo podré borrar.

Tatuada llevo en el alma mi amor hacia ti, cual medalla. Cual amarra... y nos une en un solo sentir, te llevo dentro de mí. Eres parte de mi vida...eres un todo y así...en el alma esta tatuado el amor que yo te di!!
"Te Amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario